INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

21 dic 2016

Esta fuerte campaña publicitaria hará que dejes de comer cualquier cosa que tenga azúcar - En Tailandia



Si eres adicto a los dulces, piensa dos veces si quiere leer esto. En serio.

La comunidad médica del mundo lleva varios años advirtiendo a la población de los efectos malignos del azúcar en el organismo de las personas. Pero, aunque el mensaje ya ha quedado bastante claroen gran parte del mundo, la Asociación de Diabetes de Tailandia quiso dejarlo aún más en evidencia.

El diseñador Nattakong Jaengsem es el autor de estas piezas publicitarias para la campaña que la organización lleva a cabo.

Asociación de Diabetes de Tailandia
Asociación de Diabetes de Tailandia

La campaña se llama “Sweet Kills” (‘Lo Dulce Mata’, en español) y busca generar conciencia en quienes abusan de aquellos alimentos cuyo contenido de azúcar es demasiado alto. Mostrando lascrudas consecuencias que el consumo excesivo de ellos puede provocar en el cuerpo de las personas.

La cruda campaña ya circula en internet y está causando revuelo… además de que varias personas dejen de comer tanto azúcar.

¿Dejarás de comer dulces por esta campaña?

http://www.upsocl.com/comunidad/esta-fuerte-campana-publicitaria-hara-que-dejes-de-comer-cualquier-cosa-que-tenga-azucar/?utm_source=Retirado&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb

No hay comentarios: