INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

20 abr 2017

Enzimas vs probióticos: Diferencia y beneficios

NULL

Buen día, aquí compartimos lo último de Salud Casera. Esperamos que lo disfrutes, y no te pierdas los artículos relacionados del día más abajo.
 
 

Enzimas vs probióticos: Diferencia y beneficios

Visto que tanto las enzimas como los probióticos trabajan principalmente sobre el intestino, y las señales de que necesitas uno u otro son parecidas, comúnmente se pueden confundir como lo mismo, pero son dos sustancias completamente distintas en nuestro cuerpo. Vamos a ver brevemente cómo funcionan estas sustancias en nuestro cuerpo y cuáles son algunos […]

Sigue leyendo: http://www.saludcasera.com/salud-casera/enzimas-vs-probioticos-diferencia-y-beneficios/

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

6 Beneficios curativos de los probióticos
www.saludcasera.com/probioticos-2/6-beneficios-curativos-de-los-probioticos/

¿Qué son las enzimas, dónde se encuentran y su función?
www.saludcasera.com/salud-basica/las-enzimas/



NULL
Gracias por leer.
Atte: Alan Santana y La Bella Diaz
Página oficial © www.saludcasera.com

No hay comentarios: