INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

8 abr 2017

NEUROCIENTÍFICOS COGNITIVOS BUSCAR LA CAUSA DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA




Síndrome de fatiga crónica
El uso de neuroimagen eléctrico, un equipo de neurocientíficos cognitivos en el Centro para la Investigación de la Comunidad en DePaul, está trabajando para determinar las causas de los problemas cerebrales se ven comúnmente en el síndrome de fatiga crónica. (Universidad de DePaul / Jordyn Holliday)



 CARACTERISTICAS

Jordyn Holliday y Carol Hughes
 06 DE ABRIL DE, 2017

Un equipo de investigadores del Centro de Investigación de la Comunidad en DePaul están en una misión para comprender mejor por qué el cerebro es menos eficaz en las personas con síndrome de fatiga crónica, una enfermedad que muchos pacientes se refieren a por su nombre original, encefalomielitis miálgica o ME. CFS se caracteriza por agotamiento extremo muscular, deficiencias cognitivas, así como sueño no reparador. El enfoque innovador utilizado por el equipo de investigación puede conducir a respuestas importantes acerca de esta enfermedad.
El uso de neuroimagen eléctrica, científico de investigación Marcie Zinn, asociado principal de la investigación y profesor Mark Zinn Leonard Jason, están trabajando para determinar las causas de los problemas cerebrales comúnmente vistos en esta enfermedad. Su investigación podría potencialmente conducir a mejores diagnósticos y comprensión de la enfermedad, que ha debilitado más de 17 millones de personas en todo el mundo.
"Las personas se traumatizados por una enfermedad debilitante y luego se convierten en traumatizada nuevamente por la reacción a ellos por personas que no entienden", dice Jason, profesor de psicología y director del Centro para la Investigación de la Comunidad en DePaul. "Esta investigación examinará temas biológicos implicados en esta enfermedad."
Además de encontrar la fuente de muchos de los síntomas del síndrome de fatiga crónica, su investigación se centra en desenmascarar el estigma que rodea la enfermedad.
"Sabemos que las diferentes regiones del cerebro tienen que trabajar juntos para procesar la información, y los problemas en esas redes pueden producir muchos síntomas en los pacientes", dice Marcie Zinn. "Estos problemas cerebrales en el SFC podrían ser el resultado de malas conexiones y / o lentos." 
EEG en comparación con la resonancia magnética funcional
Con el fin de recopilar datos para su estudio actual, el equipo de investigación analiza las respuestas de las encuestas en línea y evalúa los resultados de electroencefalogramas de 30 minutos individuales - o EEG, una prueba que mide las ondas cerebrales.
"Con el enfoque que utilizamos, podemos ver el cerebro a nivel de milisegundos, que es número 1000 de 1 segundo. Ese es el período de tiempo que su cerebro funciona. En contraste, no se trata de un retraso de 2 segundos o 3 con la resonancia magnética funcional, "dice Marcie Zinn.
Una diferencia clave en estos dos métodos es que el EEG cuantitativo mira directamente a las células del cerebro, mientras que la resonancia magnética funcional se ve indirectamente, señala.
La esperanza de los investigadores es que su trabajo ayudará a tener una mejor idea de las posibles causas del síndrome de fatiga crónica. Médicos, psicólogos y otros profesionales de la salud, entonces pueden estar mejor equipados para dirigir los tratamientos para ayudar a los déficits correctas.
Mark Zinn también comparó su enfoque cuantitativo del EEG a las redes sociales.
"Estamos estudiando las interacciones en el sistema del cerebro", dice. "Estamos estudiando las relaciones entre las neuronas."
Examinar el cerebro en un nivel de sistemas añade una ventaja importante para el enfoque de la investigación, Mark Zinn añade.
"Nuestro objetivo es vincular signos y síntomas a los sistemas funcionales en el cerebro, lo que contrasta con los intentos tradicionales para vincular los pacientes de los pacientes los síntomas de las lesiones cerebrales y otras anormalidades fisiológicas", dice.
innovador enfoque a nivel de los sistemas de los investigadores apareció en Psicofisiología Aplicada y Biofeedback en 2016.
Centro de Investigación de la Comunidad
Jason dijo el Centro de DePaul para la Investigación de la Comunidad ha estado investigando y tratar el síndrome de fatiga crónica y la encefalomielitis miálgica durante 25 años.
"Hemos tenido años de experiencia en esta área, y la naturaleza de nuestro trabajo en DePaul nos proporciona oportunidades únicas para comprender mejor su etiología y fisiopatología," dice.
Los resultados de esta última investigación pueden arrojar luz sobre la forma en la función cerebral se refiere a los síntomas que enfrentan los pacientes. Implica el estudio de pacientes y controles. Los interesados en participar o que tienen más preguntas deben ponerse en contacto con Marcie Zinn en mzinn1@depaul.edu o 877-963-8763.
La misión del Centro de la Universidad DePaul de Investigación de la Comunidad es proporcionar espacio permanente, dedicada a proyectos de investigación financiados con fondos externos y para albergar proyectos de investigación de colegas asociados con el trabajo de la psicología y disciplinas afines. El centro es un entorno en el que los investigadores aplicados pueden tener una infraestructura para realizar sus investigaciones. Información adicional está en línea en http://csh.depaul.edu/about/centers-and-institutes/ccr .
http://www.depaulnewsline.com/features/cognitive-neuroscientists-search-cause-chronic-fatigue-syndrome

No hay comentarios: