INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

13 jun. 2017

Combate el dolor crónico e inflamación de forma natural

NULL


Combate el dolor crónico e inflamación de forma natural

En la raíz o como factor de riesgo de cualquier enfermedad grave o trastorno se encuentra la inflamación crónica. Normalmente una respuesta beneficiosa dada por el cuerpo para curarse a sí mismo, la inflamación se convierte en un problema cuando este proceso ocurre 24-7. Los síntomas se expresan de diferentes maneras, lo más notable es a través del dolor. Aquí puedes encontrar soluciones naturales a este problema:

4 Increíbles remedios naturales efectivos contra la inflamación crónica
www.saludcasera.com/salud-casera/remedios-naturales-contra-inflamacion-cronica/

6 Potentes suplementos naturales para combatir la inflamación
www.saludcasera.com/inflamacion/6-suplementos-antiinflamatorios-combaten-inflamacion/

Información recibida por email

NULL
Gracias por leer.
Atte: Alan Santana y La Bella Diaz
Página oficial © www.saludcasera.com

No hay comentarios: