INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

14 oct 2017

Espirulina desintoxica metales pesados (especialmente arsénico)

sc





Beneficios de la espirulina. Desintoxica metales pesados, especialmente el arsénico

Esta alga azul-verde es una planta de agua dulce que ahora es una de las más investigadas, y junto con la clorela, uno de los superalimentos más mencionados de hoy en día. Cultivado en todo el mundo, desde México, África hasta Hawaii, la espirulina es conocida por su sabor intenso y su increíble perfil nutricional.
Los beneficios de la espirulina son tan sorprendentes que tomada diariamente puede restaurar y revitalizar por completo tu salud. Hasta la fecha, hay miles de artículos científicos revisados por pares que evalúan sus beneficios para la salud.
 Estudio: Espirulina desintoxica arsénico de la sangre
Después de comparar los resultados de los pacientes que tomaron espirulina con los que tomaron un placebo, los investigadores descubrieron que la combinación de espirulina y zinc funcionaba maravillosamente. ¡En última instancia, los participantes experimentaron una disminución del 47% del arsénico en su cuerpo!
Este es uno de los muchos beneficios que se pueden obtener de la espirulina. Además de asistir al cuerpo en la eliminación del arsénico, la espirulina promueve la desintoxicación de todo tipo de metales pesados, aún más, la espirulina promueve la expulsión de todo tipos de toxinas, así como combate el exceso de cándida, ayudar a prevenir cáncer, reduce el colesterol y la presión sanguínea, aumenta naturalmente los niveles de energía y mucho más.
Este es un superalimento que no puede faltar en tu gabinete, si de verdad quieres experimentar un estado óptimo de salud.
También te puede interesar:
INFORMACIÓN RECIBIDA POR EMAIL

No hay comentarios: