INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

13 nov. 2017

23 Sorprendentes beneficios y usos de los probióticos

sc


12 Sorprendentes beneficios y usos de los probióticos

Los probióticos pueden ser una herramienta clave no sólo para una mejor salud y un sistema inmunológico más fuerte, sino también para tratar problemas digestivos, enfermedades de salud mental y trastornos neurológicos. La investigación continúa demostrando que los beneficios de los probióticos van más allá de lo que pensábamos anteriormente.
Aquí hay una lista con doce beneficios de los probióticos basados en estudios recientes que son verdaderamente asombrosos.

Cortesía de Salud Casera.

Enlace directo / artículo completo: http://www.saludcasera.com/probioticos-2/23-sorprendentes-beneficios-usos-probioticos/

Información recibida por email

No hay comentarios: