INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

24 abr 2007

FIBROMIALGIA Y SFC

Promueven una iniciativa legislativa popular para conseguir unidades especializadas de fibromialgia en Catalunya

Ya está activa la web de la ILP www.ilp-fm-sfc.info

TODOS LOS QUE VIVIMOS EN CATALUNYA

Ya podemos firmar para poder reunir un mínimo de 50.000 firmas, para conseguir unidades especializadas para el tratamiento y diagnóstico de la fibromialgia y el síndrome de la fatiga crónica (SFC).
Entrar en la web www.ilp-fm-sfc.info, y allí tendreis toda la información sobre las propuestas efectuadas al Parlament de Catalunya y tambien está la lista de los lugares dónde podeis acercaros para firmar.
También pueden firmar los que no esten afectados de estas enfermedades, si no sabeis de ella, por favor informaros en la web, y veréis como realmente necesitamos ayuda.
Muchas gracias a todos.
COLABORAR.

Carme.

No hay comentarios: