INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

30 may. 2007

FIBROMIALGIA Y SFC

RECUPERA-TION

(SIMPLEMENTE UNA OPINIÓN PARTICULAR)

Desde hace unos dias se está volviendo a hablar de RECUPERA-TION,
un producto que ya hace algunos años que se vende.

Lo que contiene seguramente no nos hace ningun daño; pero de ahí a decir que cura la fibromialgia va mucho camino.

Aunque la persona que lo a creado Albert Blasi diga que a él le ha curado.
Yo no soy quien para dudar de su palabra, seguro que es verdad. El motivo no lo sé.

Han estado haciendo un estudio sobre el RECUPERA-TION, y aunque la prensa lo ponga todo muy bonito, dicho estudio no es lo suficientemente concluyente.

Creo que hay que ir con mucho cuidado cuando se habla de curación, ya que los que padecemos estas enfermedades lo estamos pasando bastante mal, entre los padecimientos
que sufrimos y con la incomprensión que continuamente nos encontramos, sólo nos faltan algunos titulares de noticias un poco sensacionalistas."Un hombre consigue curar su fibromialgia con un remedio casero"

Hay médicos que hace años están investigando y luchando para encontrar algo que aclare nuestra enfermedad y podamos tener manera de paliarla y ojalá curarla. También están intentando por medio de la información que otros médicos y las instituciones nos tengan en cuenta y realmente nos escuchen.

Y todos esos titulares no creo que no nos beneficien en nada.

Pero con los años que ya se vende el RECUPERA-TION
¿Cuantas personas se han curado?
¿Dónde está esa información?
¿Somos tontos nosotros y seguimos sufriendo todos los dias?

Yo os lo puedo jurar, no estamos así porque queremos, probamos, tomamos y lo intentamos todo. Pero esta enfermedad es muy compleja y nos afecta partes físicas y emocionales.

Esto, como he dicho al principio es simplemente mi opinión.
La opinión de una persona que lucha por intentar seguir siendo útil, aunque la enfermedad se lo pone difícil como a todos los que la padecen.
Pero hay que seguir luchando.

Carme.

No hay comentarios: