INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

28 jun 2007

J.M. SERRAT, APOYA LA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR (ILP)



JOAN MANEL SERRAT APOYA LA ILP FIBROMIALGIA-SÍNDROME DE LA FATIGA CRÓNICA

22 de junio del 2007

El cantautor catalán, Joan Manel Serrat, muestra una vez más su gran capacidad de solidaridad, apoyando la Iniciativa Legislativa Popular sobre la Fibromialgia y el Síndrome de la Fatiga Crónica (ILP FM-SFC).

Serrat, que está de gira, nos comunica hoy su apoyo, desde el tren que le lleva a su próximo concierto.

¡Gracias Joan Manel por seguir a nuestro lado!



Si tu organización o asociación quiere también sumarse a este gesto de Serrat, escribe a suport@ilp-fm-sfc.info
Liga SFC - Plataforma de Acción para la defensa de los derechos de los afectados por el SFC




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmen: soy Ana, estoy como tu en el foro de Fibriomialgia. Acabo de leer tu mensaje en el. Me has hecho llorar, pero eso ultimamente es bastante facil. Solo te quería mandar un beso y decirte que cuentes conmigo. No pillo por aqui tu dir de correo electronico, pero eso, que vivir con esto es duro y que espero que pases a algo un poco mejor en breve. Mucho mucho mucho ánimo

Ana

Unknown dijo...

Hola Ana,
Muchas gracias por tus palabras de ánimo. Bien ya sabes, estamos en esta noria que sube y baja, pero gracias a todos los mensajes que me mandáis me siento más arropada y esperaré a que este bajón pase lo antes posible.
si quieres mis correos son
cmanres@hotmail.com
cmanres@gmail.com

puedes utilizar el que quieras.

Muchos besos y hasta pronto

Carme.