INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

24 jun 2007

TÓMBOLA BENÉFICA EN VILLARROBLEDO

Tercera tómbola benéfica de la Asociación de Fibromialgia en Villarrobledo


Noticias de La Mancha - Radio Azul SER

(22/06/2007) Villarrobledo


La concejala de bienestar social y responsable del departamento de la mujer, de Villarrobledo, María José Parra, ha elogiado la labor de la asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de la localidad.
Por cierto que hoy, y dentro del programa de actividades que desarrolla todo el año, va a celebrar la tercera edición de una gran tómbola a beneficio de las personas afectadas con esta enfermedad.
La asociación de Fibromialgia celebraba también este año el día mundial de la enfermedad con un completo programa de actividades que fue acogido con gran aceptación por parte de los vecinos de Villarrobledo.

http://www.radioazul.com/canalnoticias/portada-villarrobledo.asp?dismode=article&artid=21530



F E L I C I D A D E S P O R

V U E S T R O T R A B A J O

No hay comentarios: