INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

7 jul 2007

DONACIÓN DE 3.000€ ASOCIACIÓN ENFERMOS DE FIBROMIALGIA Y SFC


Don Benito firma cinco convenios con asociaciones para donar 25.800 euros

Carlos A. Pino

06 jul 2007 actualizado 14:20 CET

El Alcalde de Don Benito, Mariano Gallego, ha firmado hoy varios convenios con cinco asociaciones de la localidad con un marcado carácter social y que supondrá un desembolso para las arcas municipales de 25.800 euros.

Así se beneficiarán de esta ayuda la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Demencia senil, la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, Caritas Interparroquial de Don Benito, la Asociación de Fibromialgia Crónica y Cocemfe.La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer recibirá 6.000 euros que irán destinados al mantenimiento del Centro de Día que tienen en la ciudad.

Por su parte la Asociación de Amigos y Amigas del Pueblo Saharaui será beneficiaria también de 6.000; con esta cantidad el consistorio colabora en el programa de acogida de niños del Sáhara, que cada año trae a decenas de chavales a la comarca.

Caritas Interparroquial recibirá la suma de 18.000 euros que se utilizarán para cubrir los diferentes gastos que surjan en la Casa de Acogida de la localidad.

La Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Fatiga Crónica recibirá 3.000 euros que se destinarán a la atención de los enfermos de esta dolencia.

Además el ayuntamiento ha concedido a Cocemfe Badajoz 2.800 euros cuya misión será colaborar para la inserción de personas con grave discapacidad en el mercado laboral.

http://www.extremaduraaldia.com/vegas-altas/don-benito-firma-cinco-convenios-con-asociaciones-para-donar-25.800-euros/41035.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.