INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

9 ago 2007

AFIFUEN Ayuda a los enfermos de fibromialgia

AFIFUEN ayuda a los enfermos de fibromalgia a partir de septiembre


Mercado Fuenlabrada
09/08/07, 10:15 h

La asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Fuenlabrada (AFIFUEN) ofrecerá a partir del 3 de septiembre varios servicios a las personas que sufren esta enfermedad crónica, casi indetectable y que ya afecta a unos 4.000 fuenlabreños.


"Nacemos para ofrecer apoyo y ayuda a todas las personas afectadas por estas dos enfermedades (parecidas, pero distintas)", señalan desde esta entidad ubicada en la calle Pinto, 10.

Unidos somos fuertes. "Las asociaciones sin socios no funcionan y los enfermos necesitamos estar unidos porque ya se sabe que 'la unión hace la fuerza'".

Sus servicios de rehabilitación que impartirán a partir del próximo mes son: Balneario (lunes a jueves); piscina (martes y jueves de 12 a 13 y de 13 a 14 horas); Fisioterapia (lunes y miércoles de 15,30 a 17 h., en El Arroyo); Psicólogo (terapia de grupo, martes de 16 a 17 h.); y Asesoría Jurídica (previa petición de cita).

No tiréis la toalla. Desde AFIFUEN dedican estas palabras a los enfermos: "Ahora quiero decir a todas las personas que padecen esta enfermedad que luchen por salir adelante, que no tiren la toalla y ánimo, que no estamos locos, sabemos lo que tenemos, aunque todavía quede algún profesional que no sabe lo que es vivir día a día cansado y con dolor".

A los pacientes les dicen que no tengan miedo, que se asocien, y "recorramos todos juntos los problemas y zancadillas que nos salen al paso".

Más información: 661 62 11 55.

http://fuenlabrada.losmercados.es/20070809-afifuen-ayuda-a-los-enfermos-de-fibromalgia-a-partir-de-septiembre.html

No hay comentarios: