INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

7 ago. 2007

Apoyo a los afectados por fibromialgia

ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA Y
FATIGA CRÓNICA DE ZAMORA





EL NORTE DE CASTILLA

Zamora




EL NORTE/ZAMORA

Hace poco más de un año, la Asociación de Fibromialgia se ponía en marcha. Hoy sus miembros casi alcanzan la centena. Esta asociación fue creada con un doble objetivo: intentar que se ponga en marcha una unidad de fibromialgia en Zamora con el fin de acortar el proceso de diagnóstico, y ayudar a los afectados con cursos, actividades y apoyo psicológico en un local cedido por el Ayuntamiento en el CEAS de la avenida de Requejo.

La Asociación se reúne allí los jueves a partir de las 18.00 horas para conversar, realizar trabajos manuales, jugar a las cartas y asistir a clases de tai chi. También han solicitado clases de natación de mantenimiento, iniciación al inglés, informática y gestión de empresas. Asimismo, tienen previsto instalar mesas informativas en los centros de salud para informar y captar socios. En ellas se repartirán lazos rojos y rosas, ya que la mayor parte de las personas afectadas son mujeres.

Más información

980 52 32 22




UN BUEN TRABAJO, ENHORABUENA

No hay comentarios: