INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

26 ago. 2007

Ayuda urgente para enfermo de SFC y FM


Alguien necesita de nuestra ayuda.



Nadie como nosotros sabemos las dificultades a las que nos enfrentamos cuando se nos presentan estas enfermedades, y la poca ayuda que recibimos de las instituciones de nuestro país.

Nos enfrentamos a la incomprensión tanto en el aspecto laboral, social e incluso familiar.

Se va a poner en marcha una iniciativa para la ayuda urgente de recaudación económica para paliar las necesidades de un enfermo.

Se va a abrir una cuenta se mantendrá abierta durante dos meses y al cabo de estos dos meses un notario dará fé de lo ingresado como que de la persona a quien va dirigido realmente padece la enfermedad y su situación económica.

En breve se pondrán los datos para colaborar quien lo desee.


Para ampliar la información:

http://fibromialgia-noticias.blogspot.com/2007/08/ayuda-urgente-para-enfermo-de-sfc-y-fm.html


Gracias a todos.


No hay comentarios: