INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

17 ago 2007

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UNAS CUANTAS FIBROMIALGICAS CON UNA CABECITA LOCA.






Después de nuestras conversaciones "foreras" comentando nuestros despistes individuales, nuestros increibles paseos por casa arriba y abajo, sin acordarse porqué. Nuestros no menos increíbles sistemas de agendas o cuadernos de memoria, o incluso como comentó nuestra "doc"., para llevar tanto cuaderno, esas bandejas que llevan las vendedoras ambulantes en los espectaculos?????? (recuerda las peliculas americanas).¡¡¡Ya te vale Anna, con el artilugio!!!


En fin, unos cuantos disparates, los cuales he pensado reflejar para que pasen a la posteridad.



“TONTERÍAS”



---me levanto para ir al trabajo, "corre,corre, que llego tarde", visto ala niña, preparo el desayuno, preparo la cartera de la niña, me pongola chaqueta, los zapatos, nos subimos a la moto, llevo a la niña a laescuela, y al darme un beso, la niña me dice: "mama, vas a ir atrabajar con el pijama?"


---Carmen cielo, ¿mis calzoncillos y calcetines sucios están en la nevera por alguna razón en especial?


--- íbamos mi marido, mi hijo y yo, son un
poco lentitos y cuando por fin consigo que salgamos de casa y voy a
entrar en el coche veo que llevo un zapato y una zapatilla de estarpor casa!!!!.


---me volvi loca buscando la parte de abajo de la batidora para la
picadora , mi hija mamá que va directamente
Yo: que no, que le falta la parte de abajo
revolví todos los armarios de la cocina, me cabreé, pensé que ya me lo
habian tirado
mi hija me miraba , mamá que no le hace falta¡
que si, que si no no funciona¡
me la quitó de las manos la metió en la picadora y .....

¡¡FUNCIONABA!!


¿Dónde estará el limpiacristales?
---El otro dia lo encontré en la nevera y la lata de cerveza vacía en el armario de los detergentes!!



---el otro dia me levante y fui a baño a ducharme y lavarme los dientes,
cosa que no se suele olvidar porque lo hago siempre, sino ....
bueno pues al meterme el cepillo de dientes en la boca lo note raro,
adivinais?
pues si, en vez de pasta de dientes le puse jabon de manos, me quedaron aún más limpios.



Bien, ¿qué os han parecido?,

son momentos reales en nuestras vidas; pero estos nos hacer reir.

PROXIMANTE OTRA ENTREGA



Autoras
Las “foreras” más dicharacheras





4 comentarios:

Anónimo dijo...

juajuajua, espero que nos podamos seguir riendo con nuestros disparates. jeje . Hemos tenido una idea fantástica, asi cuando no podamos dormir o estemos embajonadas nos venimos aqui y a reir juajau. Ofe

Unknown dijo...

Pues s� tenemos que tomarnos nuestra vida con filosof�a, y creo que es muy sano reirnos de nosotras mismas. Es como una terapia.
Intentemos no perder nunca el buen humor.

Laura Vidovic dijo...

El otro día mi madre, teniendo mucha prisa por llegar a su consulta con el doctor, detuvo un taxi en la calle extendiendo su bastón al taxista. Amablemente el taxista la invitó a abordar el taxi preguntándole a dónde quería que la llevara. Iba inexplicablemente cómoda ese día en particular, que decidíó disfrutar del viaje. Ya de camino, buscó en su bolso de mano para pagar, cuando ¡Oh sorpresa! Al mirar hacia su bolso se dió cuenta que había olvidado ponerse la falda y que su fondo blanco relumbraba contra el negro bolso. Amablemente, usando la voz mas dulce que pudo dijo al conductor ¿Sería tan amable de volverme a mi casa? que he olvidado algo muy importante. Escabulléndose fuera del taxi sin llamar la atención de los vecinos se metió a la casa a ponerse lo que faltaba de su atuendo. ¡Qué cosas!

yosoy dijo...

yo he intentado acceder al metro con las llaves de casa y no con el billete,he metido ropa sucia en la nevera y echado los restos de comida en la lavadora o tirado vajilla y cubiertos a la basura,he buscado el móvil con desesperación estando hablando con él en mi mano y he tenido que volverme a casa porque no recordaba dónde iba.me he subido con la bolsa de la basura en el bus e incluso se me ha olvidado ponerme los pantalones,menos mal que me di cuenta en el portal. y es que me río de estas cosas porque si no,qué voy a hacer? hay que seguir.