INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

10 ago 2007

ILUSIONES ÓPTICAS



Un oso polar saliendo de un agujero en el hielo, la sombra de una foca recortada sobre la nieve... Esta vez no vamos a decirte qué debes ver exactamente. Tú eliges.







Según Freud, ¿qué hay dentro de la mente de un hombre? Algunas mujeres dicen que nada, algunos hombres dicen que sólo hay fútbol. Este famoso dibujo despeja todo tipo de dudas. ¿O las crea?







¿Fondo negro o fondo blanco? Mira atentamente este dibujo. ¿Ves un rostro andrógino? Hay alguien más, fíjate bien. Una pista: "érase una vez un saxo a una nariz pegado...". ¿Ya? Al rostro de sexo indefinido lo acompaña un hombre tocando un saxo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan las tres fotos... en la primera un oso saliendo del hielo piensa en una foca, de ahí la sombra.

En la segunda, el hombre, despues de pensar en el futbol, piensa en lo más bonito que ha existido, el cuerpo de cualquier mujer.

Y en la última, budi allen, entretiene a una dama con su saxofon... no seais mal pensados. jajajajajaja