INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

16 ago. 2007

MI NUEVO BLOG

HOLA A TODOS, EN PRIMER LUGAR QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR TENER LA AMABILIDAD DE ENTRAR Y LEER ESTE BLOG, AL CUAL ME LANCÉ SIN TENER NI LA MÁS MÍNIMA IDEA, YA OS HABRÉIS DADO CUENTA DE ELLO, PERO SIGO INVESTIGANDO Y ESPERO CADA VEZ HACERLO MEJOR.

EMPECÉ ESTE BLOG POR MÍ, PARA CREARME UNA OBLIGACIÓN DE LEER Y EJERCITAR MI "INTELECTO" (el que me queda), YA SABÉIS MUCHOS LO QUE PASA EN NUESTRA CABECITA CON NUESTRA QUERIDA "COMPI LA FIBRO" Y ESTO IBA A SER COMO UNA TERAPIA.

PUES REALMENTE OS DIGO QUE SÍ LO HA SIDO, YA SÉ QUE NO ES UN BLOG IMPORTANTE, NI LO PRETENDO, NO SOY BUENA ESCRITORA, BUENO, ES MÁS NO HE ESCRITO NUNCA, SIEMPRE ME HE DEDICADO A OTRO TIPO DE COSAS, NUNCA ANTES SE ME HABRIA PASADO POR LA CABEZA HACER LO QUE ESTOY HACIENDO AHORA, ESCRIBIR COSAS Y QUE OTRA GENTE PUEDA LEER, INCLUSO A VECES, EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS EN HORAS BAJAS, VAMOS.... NI EN SUEÑOS.

BUENO QUE YA ME ENRROLLO MÁS DE LA CUENTA Y ADEMÁS ME VOY POR LOS CERROS DE ÚBEDA (tengo qué mirar el por que de esa expresión).

¡¡MADRE MIA!!.. TANTO ESCRIBIR Y LO QUE QUERÍA DECIROS ES QUE HE EMPEZADO OTRO BLOG "LA BRUJA NOCTURNA VIAJERA" http://labrujanocturnaviajera.blogspot.com/,
YA VÉIS ENTRE BRUJAS ANDA EL JUEGO, je.je., Y TENGO INTENCIÓN DE CONTINUAR LA SAGA DE BRUJAS, O SEA QUE YA OS IRÉ INFORMANDO.

BUENO, SI QUERÉIS ENTRAD EN EL NUEVO BLOG Y SI QUERÉIS ME PODEIS DECIR QUE OS PARECE, Y TAMBIEN ACEPTO CRÍTICAS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Carme.







1 comentario:

Aurora Bosch dijo...

Me encanta tu nuevo blog!! lo que me faltan son fuerzas para viajar, a ver si dentro de un tiempecito lo consigo.