INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

14 sept 2007

ALMANSA / El lunes comienza su curso la asociación de fibromialgia




La Asociación de Fibromialgia de Almansa (Afibroal) celebró una reunión con el fin de informar de las actividades que llevarán a cabo durante el próximo curso, que comenzarán el próximo lunes 17 de septiembre a partir de las 17 horas en el Centro Municipal de Servicios Sociales, con la inauguración a cargo de la Concejala de Acción Social, Ana Tomás.
Esta semana los miembros del colectivo almanseño han podido asistir a una primera reunión, que les ha permitido desarrollar una toma de contacto entre las socias y compañeras de la asociación. Durante los próximos meses, Afibroal desarrollará una intensa actividad, con cursos, proyectos, y otras actividades terapéuticas, que se llevarán a cabo durante toda la semana. El lunes realizaron el primer acto, con un taller de la Danza del Vientre.

Por otra parte, la presidenta de Afibroal, ha agradecido a los almanseños la confianza y el apoyo que han recibido durante la feria. Esta tarde se celebrará el sorteo de la rifa de la ferial, un acto previsto para las 180 horas en los locales de la Casa del Pueblo; en total, existen un total de 18 premios, con algunos tan destacados como una televisión de plasma, o viajes, entre otros.

Provincia de Albacete
P.M. / Almansa

No hay comentarios: