INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

3 nov 2007

Afibrotar organiza las I Jornadas sobre Fibromialgia en La Solana



TALAVERA. Desde el próximo martes día 6 y hasta el 29 de este mismo mes, en el centro cívico de La Solana se desarrollarán las I Jornadas sobre Fibromialgia que organiza la Asociación de Fibromialgia de Talavera de la Reina (Afibrotar).

Durante estas jornadas, que comenzarán a las cinco de la tarde los días 6, 8, 13, 16, 20, 22, 27 y 29, se ofrecerán charlas seguidas de coloquios sobre los distintos aspectos de esta enfermedad de relativa reciente diagnosis.

Entre los ponentes habrá reumatólogos, médicos de familia, psicólogos, abogados, trabajadores sociales, fisioterapeutas y especialistas en terapia ocupacional que permitirán conocer de forma global la dolencia y todos sus aspectos derivados.


ABC.es (Toledo)
3/11/07

No hay comentarios: