INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

20 nov. 2007

La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Badajoz cambia de sede


AFIBA cuenta con diferentes servicios que pretenden ayudar a las personas con estas enfermedades. Alguno de los talleres que realizan son: taller de memoria, estiramientos, autoestima, y reeducación postural, entre otros.



20/11/2007

AFIBA (Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Badajoz) informa de que pasan de estar en la Plaza de Pablo Parejo en la Asociación de Vecinos de San Roque al Centro de Servios Múltiples de COCEMFE-BADAJOZ.

Gracias a que han entrado a formar parte de COCEMFE Badajoz, Federación de Asociaciones de Minusválidos Físicos y Orgánicos de la Provincia de Badajoz, se han podido beneficiar del nuevo centro que han construido, que cuenta con unas instalaciones más adecuadas y más servicios, que les permite desarrollar su actividad con una mejor calidad.

La nueva sede está en el Centro de servicios múltiples COCEMFE-BADAJOZ, C/ Gerardo Ramírez Sánchez s/n, 06011 Badajoz y sus Teléfonos de contacto son 666 876 935 ó 924 258 019

Región Digital / Badajoz Ciudad

No hay comentarios: