INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

16 nov 2007

Nueva directiva de la Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Antequera

Fecha: 16 Noviembre 2007
Fuente: María González


Antequera
La Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Antequera y Comarca (AEFAC) convocó asamblea general este miércoles 30 de octubre, para proceder a la votación que habría de renovar la junta directiva que, como señalan los estatutos, se elige cada dos años.

Los resultados de dicha votación dieron como presidenta a Susana García Herrero; vicepresidenta a Josefina Velasco García; secretaria a Ana María Repiso Marín; tesorera a Rosario Campos Ríos; y como vocales, Dolores García Madrigal, Isabel Amaya Gil, Socorro García Moreno, Isabel Reyes Casado, Ascensión Arjona Muñoz, Carmen Aciego Lozano y Teresa Sáez Luque.

Todas estas personas quisieron mostrar durante la toma de posesión de sus respectivos cargos, su compromiso de luchar por y para los enfermos de fibromialgia, tanto de Antequera como de toda la comarca, teniendo como objetivo principal que estas personas puedan tener una mejor calidad de vida.

Si necesita cualquier información o solicitar ayuda a AEFAC, su sede se encuentra en calle Botica, 6 bajo y le atenderán en horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 20, tanto en su sede como en el número de teléfono 952 70 40 66.

No hay comentarios: