INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

5 nov 2007

PLATAFORMA PARA LA FM Y SFC


Estimadas amigas: somos un grupo de afectadas por la enfermedad A NIVEL NACIONAL que hemos decidido a instancias mía que unamos nuestra voz y testimonio ante esta terrible enfermedad.

El objetivo es ni más ni menos el crear un día reivindicativo ante los organismos pertinentes para que se oiga de una vez por todas que somos afectadas de una enfermedad crónica, incurable, por el momento y en muchos años, con unas limitaciones tanto para la vida diaria cuanto más para la vida laboral.

En este día a través de logos, camisetas, pancartas debemos hacer, que no estamos solas, que somos un colectivo unido para luchar contra la desidia de la Comunidad científica, de los profesionales de la Sanidad, de los Tribunales de Incapacidades e Instituto Nacional de la Seguridad Social.
Si la enfermedad, de momento, es una incógnita, reclamaremos lo que en derecho nos corresponde. Por un lado la divulgación de la Fibromialgia de sus afectaciones y limitaciones y por otro un reconocimiento administrativo para que ningún afectado quede sin prestación social por la enfermedad.

Sólo me queda decir que el dia elegido posiblemente es el 14 de diciembre y que es muy importante que unamos nuestras fuerzas y que el mayor número posible de afectadas-os se concentre ese día para que nos oigan en todas las capas de la sociedad.
Posteriormente iniciaremos acciones encaminadas no sólo a la divulgación, reconocimiento y tratamiento de nuestra enfermedad, sino que, uniremos a nuestro colectivo nacional a todas las asociaciones que nos quieran apoya.r

Quedo a vuestra entera disposición para lo que necesitéis
Atentamente


ELENA NAVARRO CHAVEZ

MADRID

E-mail :

elenabamtil@hotmail.com


No hay comentarios: