INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

25 nov. 2007

Sanidad someterá a los trabajadores expuestos al amianto a pruebas específicas a partir del próximo mes

Valladolid - Sociedad - Domingo, 25 de Noviembre - 12:02


ICAL
La Consejería de Sanidad comenzará a valorar este mes de diciembre a los trabajadores que en algún momento han estado expuestos al amianto o que lo están con pruebas específicas.

En este fecha, la Administración se pondrá en contacto con los más de 1.500 afectados que hay registrados en la Comunidad, con el fin de que acudan a sus centros de atención primaria y, si es preciso, sean derivados a los servicios de neumología, según avanzaron a Ical fuentes de este departamento.

No hay comentarios: