INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

29 nov. 2007

V JORNADAS SOBRE FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA EN PUERTOLLANO


Habrá ponencias sobre los últimos avances en tratamiento de fibromialgia
El próximo viernes día 30 de noviembre se desarrollará en Puertollano la "V JORNADA SOBRE FIBROMIALGIA Y SINDROME DE FATIGA CRONICA", que organiza la Asociación Provincial de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica.


Las ponencias, que tendrán lugar en la Casa de Cultura de Puertollano, serán impartidas por algunos de los más prestigiosos especialistas en estas enfermedades. Acudirán, entre otros, César Fernández Carretero, Coordinador del Foro de participación ciudadana quien dará una charla sobre "nuevos órganos de participación ciudadana".


En la primera mesa sobre fibromialgia, el médico reumatólogo Marcos Paulino ofrecerá una ponencia sobre los últimos avances en fibromialgia mientras que Mónica Sicilia, médica de medicina general hablará sobre las dietas por inmuno-análisis.


Por otro lado, en la segunda mesa sobre fatiga crónica, José Alegre, médico de medicina interna del hospital Vall de Hebrón realizará una ponencia sobre los "avances en síndrome de fatiga crónica". Por último, Manuel Rodrigo, psicólogo clínico llevará a cabo la ponencia "Protocolo de tratamiento psicológico en el dolor crónico".

J.C.S.

No hay comentarios: