INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

29 nov 2007

Una charla sobre fibromialgia clausura mañana el ciclo sobre salud


Hoy jueves 29 de noviembre tendrá lugar la última conferencia del ciclo de charlas sobre salud organizado por la concejalía de Bienestar. El Dr. Fontova, especialista en Reumatología de l’Hospital Joan XXIII de Tarragona hablará sobre la fibromialgia y cómo convivir con esta enfermedad.

Esta conferencia, como el resto de las que han tenido lugar durante el ciclo que se inició en octubre, tendrá lugar en la Sala Costa Daurada del Centro Cívico, a las 17.30 horas.

Los temas que han sido tratados en este ciclo han sido: la convivencia con la depresión, los beneficios de caminar y del ejercicio físico en general sobre el estado físico y psíquico, y , por último, los problemas del alcoholismo.

La concejala de Bienestar Social y Salud, Martina Fourrier, ha avanzado que se está preparando un nuevo ciclo de charlas sobre salud, que tendrá lugar en los meses de primavera. Los temas, aún por concretar, girarán como es habitual sobre cuestiones que afectan a la vida de muchas personas. El objetivo de estas charlas es que sean útiles para resolver las dudas o ampliar sus conocimientos sobre los temas tratados.

No hay comentarios: