INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

22 dic 2007

Doce asociaciones de discapacitados reciben ayudas municipales



Una docena de asociaciones de discapacitados han recibido ayudas del Consistorio abulense.

El acto de entrega de las subvenciones se celebró este viernes. Cada entidad ha percibido unos 3.000 euros.

Se trata de las asociaciones Aspaym, Asociación de Fibromialgia, Asociación de Parálisis Cerebral, Asociación de Autismo, Asociación del Síndrome de Down, Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos Mentales, Frater, Geara, Asociación de Enfermos de Parkinson, Centro Cultural de Sordos y Asociación de Familiares de Alzheimer.

También han entregado subvenciones a Cruz Roja por la cobertura que presta con sus ambulancias en los eventos que organiza el Ayuntamiento, y a la Federación Regional de Asociaciones de Personas Sordas por el servicio de intérpretes de lengua de signos en los actos que convoca el Consistorio.

No hay comentarios: