INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

22 dic 2007

La coordinadora de peñas entrega un donativo a Asprosub y Afibe

La Coordinadora de las Peñas entregó ayer sendos cheques de 2.170 euros a los representantes de Asprosub y Asociación de Fibromialgia de Benavente, correspondientes a una parte de la recaudación de la becerrada de las peñas.

El acto tuvo lugar en el Ayuntamiento, ya que este tramita la organización de la becerrada y cobra las entradas. El presidente de la coordinadora, Manuel Castaño, recordó que la recuperación de la becerrada con fines benéficos se debe a la AECC y que les gustaría que la plaza tuviera más aforo para que la recaudación fuera mayor y no quedara gente fuera, como viene ocurriendo cada año.

Carlos García y Pilar Sandín agradecieron la ayuda, en especial la segunda, dado lo reciente de su creación y lo que la aportación peñista supone para su financiación.


22.12.07 -
I. R.
Zamora

No hay comentarios: