INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

5 dic. 2007

Galardón para la presidenta de la Asociación de Fibromialgia de Villarrobledo, Eugenia Ramírez

Hoy se ha celebrado en Gijón el X Congreso Estatal de Voluntariado Social 2007.

Los príncipes de Asturias han entregado 3 reconocimientos a personalidades del voluntariado, entre ellas se encuentra Eugenia Ramírez, presidenta de la asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrobledo.

Eugenia Ramírez ha recibido una Mención Honorífica en este congreso del voluntariado. Ramírez, de 48 años y natural de Villarrobledo es enferma de fibromialgia.

En el año 2004 fundó la asociación y desde entonces lleva trabajando para mejorar la calidad de vida de las enfermas de fibromialgia.

De cualquier modo, Ramírez se ha mostrado sorprendida porque en sólo 4 años se reconozca su labor a nivel nacional; ella defiende modestamente que no cree que haya “hecho tanto”.

Los otros galardones que se han entregado son: en la modalidad individual, el premio estatal ha sido para María Jesús Hernando García, misionera; y el premio especial ha sido para Carlos Payá, un madrileño vinculado a la Cruz Roja.

Por último, el galardón colectivo ha sido para la Plataforma del Voluntariado de España.



(05/12/2007)

No hay comentarios: