INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

11 dic 2007

La Asociación de fibromialgia de Altea presenta un dvd sobre la enfermedad


La Asociación de Fibromialgia y Fátiga Crónica de Altea ha presentado un dvd sobre esta enfermedad en el que se explica en qué consiste esta dolencia y qué consecuencias tiene. Fundamentalmente hablan profesionales como médicos, psicólogos e incluso abogados laboristas. Pero también hablan mujeres, el colectivo que más padece fibromialgia, explicando como viven en primer persona esta enfermedad que afecta a los músculos.


“Desde el ayuntamiento de Altea hemos querido colaborar, dejamos a disposición de la asociación el centro, colaboramos en la picaeta y además hemos adquirido el video explicativo que estará a disposición de todos en la Biblioteca Municipal de Altea. A partir de ahora vamos a intentar colaborar con esta asociación para poder hacer otras charlas explicativas de la enfermedad”, afirma la Concejala de Bienestar Social, Gemma Córcoles.


Altea: Sanidad 10/12/2007

No hay comentarios: