INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

21 dic 2007

LAS FIRMAS DE LA ILP FM-SFC ENTRAN EN EL PARLAMENT

La Comissió Promotora de la Iniciativa Legislativa Popular sobre la Fibromialgia y el Síndrome de la Fatiga Crónica (ILP-FM-SFC) ha presentado, este miércoles 19 de diciembre del 2007, las firmas validadas al President del Parlament de Catalunya, Ernest Benach. Como recodaréis, esta ILP propone servicios para las personas afectadas de la FM o el SFC, centrados en unidades especializadas (UHEs) para asegurar un diagnóstico precoz y unos tratamientos adecuados, y otras revindicaciones necesarias para la atención a los afectados.

Con vuestra ayuda, se recogieron 133,361 firmas, aunque sólo se necesitaban 50,000. Esta semana la Comissió Promotora presentó al Parlament las primeras 51,203 firmas que acaban de ser validadas por el IDESCAT durante los pasados meses.

A principios del 2008, l@s fedetari@s que participaron en recoger las firmas, serán invitados al Parlament al recuento oficial de las firmas. Después de este evento, en las semanas siguientes, comenzará un proceso en el cual el Parlament debatirá y votará esta ILP.

Os tendremos informados de todo el proceso.

¡Esta ILP es muy importante para nuestra calidad de vida en el futuro!¡Gracias a todos y todas que habéis recogido firmas y a todos y todas que habéis firmado!

http://www.ligasfc.org/index.php?name=News&file=article&sid=155



Para más información sobre la entrega de firmas:

http://www.parlament.cat/portal/page/portal/pcat/IE04/IE0404?p_format=D&p_id=13942531

3 comentarios:

Marilyn dijo...

Keep up the good work. Merry Christmas!

Unknown dijo...

Muchas gracias Marilyn.
Feliz Navidad.
Thank you.

Carme

Anónimo dijo...

Una gran noticia

mandrake@live.com.ar