INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

15 ene. 2008

Alberto Martínez, nuevo director general de Mundipharma Pharmaceuticals en España

2008/01/15

Alberto Martínez Martínez-Cañavate ha sido nombrado recientemente director general de Mundipharma Pharmaceuticals S.L. en España

Doctor en Farmacia por la Universidad de Granada y Executive MBA por el Instituto de Empresa, Alberto comenzó su andadura en el sector farmacéutico como delegado de ventas y jefe de producto en Janssen-Cilag España.

Posteriormente, se incorporó a la central europea del Grupo de empresas independientes Purdue-Mundipharma-Napp, líder mundial en el área de analgésicos narcóticos, desarrollando su carrera como jefe de producto europeo de OxyContin y más adelante como responsable europeo de marketing de analgesia. En los últimos cuatro años ha tenido la oportunidad de adquirir una visión estratégica del negocio de Mundipharma en toda Europa, colaborar estrechamente en el desarrollo interno y adquisición de nuevos productos, así como liderar el lanzamiento de Targin, la gran innovación en el campo del dolor crónico desarrollada por Mundipharma.

Alberto asume la dirección de Mundipharma en España con el reto de relanzar OxyContin, situándolo en la primera línea del tratamiento del dolor crónico intenso, y consolidar el éxito del área de onco-hematología con DepoCyte. Asimismo, con una gran orientación hacia las personas como elemento clave del éxito, Alberto está liderando la reestructuración interna de la compañía preparándose para la fuerte expansión prevista en los próximos años con la incorporación de nuevos productos en las áreas de analgesia, oncología y respiratorio.

No hay comentarios: