Hace unos días anunciábamos la intención de autorizar el consumo de productos de origen animal obtenidos de animales clonados por parte de la Food and Drug Administration (Agencia de Alimentos y Medicamentos norteamericana) en el post productos alimenticios obtenidos a partir de animales clonados, en breve en los mercados.
Existen diversas opiniones respecto al consumo de productos obtenidos a partir de animales clonados, hay quien lo ve muy favorable y hay quien se muestra muy reticente bajo los argumentos de la carencia de estudios a largo plazo sobre cómo podrían incidir estos alimentos en nuestro organismo. Ahora es la Unión Europea la que afirma que no existe ningún problema y que su consumo es totalmente aceptable.
Varias organizaciones e instituciones científicas aseguran que dichos productos poseen un valor nutritivo similar al de los animales normales. ¿Similar?, si son un clon debería ser igual ¿no?
Hay quizás algunos argumentos y aspectos de la alimentación a base de productos obtenidos de animales clonados que pueden hacernos pensar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario