INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

15 ene. 2008

El ayuntamiento inicia el proyecto Escuela de Salud

EL DÍA, San Miguel
Tenerife Sur

Las concejalías de Mujer y Sanidad del Ayuntamiento de San Miguel de Abona han elaborado un plan de actuación denominado Escuela de Salud, cuyo objetivo es establecer estrategias dirigidas a la promoción de la salud y la formulación de políticas que promuevan la igualdad de género.

El alcalde, Valentín González, explica que "se pretende hacer llegar a los distintos barrios del municipio la información más completa y veraz acerca de determinadas enfermedades que afectan a importantes porcentajes de la población, especialmente a mujeres, tales como la fibromialgia y menopausia, entre otras".

El proyecto se desarrollará desde esta semana hasta el próximo mes de mayo.

No hay comentarios: