INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

29 ene. 2008

LA VIDA


La vida

Ese espacio de tiempo en el que no dejan de suceder cosas, unas veces buenas y otras no tanto y algunas veces, vamos a decir la verdad, tenemos que lidiar con periodos muy difíciles.

La vida, tan importante para todos, no dejamos de luchar por ella desde que nacemos, a veces lo hacemos inconscientemente y otras aferrándonos a ella con uñas y dientes.

¿Por qué es tan importante? A veces me lo pregunto.

Una lucha continua, eso si es la vida.

Luchamos desde que somos unos bebés, vamos creciendo y creo que la lucha es proporcional, cuanto más crecemos más tenemos que luchar.

Lo hacemos convencidos, hemos de formarnos como personas e intentar ser lo mejor posible.
Lo mejor posible como personas, pero también hay que seguir luchando para encontrar tu lugar en la sociedad, para formar una familia, y para seguir viviendo.

Todo esto está muy bien; pero parece que no es suficiente y como si estuvieras en una olimpiada has de ir superando pruebas extras que te van surgiendo, a veces muy duras.

Y después de todo eso queremos seguir con la lucha de la vida.
Sé que no debería quejarme, sé que es egoísta por mi parte hacerlo, más cuando en el mundo hay tanta gente que sufre.

El caso es que hace tiempo que yo ya no tengo esas ganas de luchar, podéis pensar que ahora estoy así por la reciente muerte de mi padre; pero yo os aseguro que no es así.

Hace ya tiempo que perdí esas ganas de luchar cueste lo que cueste. Ya lo he hecho durante bastante tiempo y por circunstancias muy diversas.

Sigo mi vida, tengo obligaciones que no puedo dejar de atender; pero ya no es como antes.

Me siento cansada por dentro y por fuera y eso de luchar ya no es importante para mi.

¡¡Dios mio, que egoísta soy!!

Estoy escribiendo esto que es lo que ahora me sale de adentro, a veces necesito exteriorizar sentimientos.


Carme

6 comentarios:

depilacion laser dijo...

que lindo lo que has escrito.
la verdad es que me ha tocado muy de cerca todas las sensaciones que dices tener porque yo me siento algo parecida a ti y es por eso que me detuve a leerlo y a escribirte
felicitaciones por el blog

carme manresa dijo...

Las sensaciones y sentimientos que sentimos, casi siempre son compartidos también por otras personas.
Gracias por tu comentario, hasta pronto.

la bruja nocturna

Los Navarro dijo...

Carme,muchas veces uno esta cansado de todo,pero somos seres con mucha fuerza interior y vos tenés esa Fuerza aunque a veces te canses,a mi tambien me pasa a veces pero bueno tengo dos pequeñines que me dan la fuerza que me falta.La vida es dura pero a la vez MAravillosa!!!Fuerza Carme!!
TE Quiere Tu Amiga Argentina
Besos Grandes

carme manresa dijo...

Muchas gracias amiga por tus palabras de apoyo, ya sabes, son momentos. Mi equilibrio emocional sube y baja constantemente. Cuida mucho a esos pequeñines que son preciosos.
Besos para tu familia, y un beso más fuerte para ti.

la bruja nocturna

celulitis dijo...

Muy bonito todo lo escrito me conmovio mucho leerlo es muy sierto todo lo escrito te felicito muy buen blog saludos

Carme Manresa dijo...

Muchas gracias.

la bruja nocturna