INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

18 feb. 2008

ALMANSA / El Hospital ha completado su servicio de Rehabilitación

El Hospital de Almansa ha completado la cartera de prestaciones de su Servicio de Rehabilitación con la incorporación de las consultas de Fibromialgia, Rehabilitación Neurológica Infantil y Linfedema, según informó la Junta.

El servicio está formado por seis especialistas de área que llevan a cabo 12 consultas semanales, una cifra que cuadruplica el número de consultas de Rehabilitación que se desarrollaban en la zona antes de la apertura de este nuevo centro sanitario.

Ahora, ha señalado Pilar Andújar, jefa del Servicio de Rehabilitación del Complejo Hospitalario de Albacete y responsable del servicio en Almansa, «tras la apertura del Hospital, podemos ofrecer una mayor prestación del servicio en las 12 consultas de este centro y las dos de control en los Centros de Salud de Almansa y Caudete».

No hay comentarios: