INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

18 feb. 2008

Almería Centro entrega 2000 euros a la Asociación de Fibromialgia de Almería


“Lo recaudado en la IV Gala Benéfica de Carnaval nos viene en un momento muy bueno”, ha afirmado Dolores Montes, presidenta de AFIAL


ALMERÍA.- La presidenta de la Asociación Centro Comercial Abierto Almería Centro, María José Navarro, ha hecho entrega de los 2.000 euros recaudados en la IV Gala Benéfica de Carnaval a la presidenta de la Asociación de Fibromialgia de Almería (AFIAL), Dolores Montes Montes, durante un acto celebrado esta mañana en la sede de Almería Centro.

Durante el mismo, la presidenta de AFIAL ha querido agradecer, tanto a María José Navarro como a la vicepresidenta de Almería Centro, Rosa Ventura, el apoyo brindado a los afectados por la enfermedad en Almería.
“Esta aportación nos viene en un momento muy bueno, ya que necesitamos fondos para la organización del congreso médico que tendrá lugar los días 10 y 11 de abril”, ha afirmado Dolores Montes.
En este sentido, la presidenta de AFIAL ha recordado que su asociación mantiene abierta una cuenta con objeto de recaudar fondos para la organización del I Congreso Médico Andaluz de Fibromialgia (nº 2100 2065 61 0200036408, La Caixa). A éste, según ha explicado, asistirán científicos del CIMA de Barcelona, además de la directora general de personas con discapacidad de la Junta de Andalucía, Aurelia Calzada.

Por otro lado, Dolores Montes ha afirmado que para la asociación que preside, “es necesario que se realicen eventos benéficos de este tipo, porque además de recaudar fondos conseguimos que la gente conozca un poco más qué es esta enfermedad, y sepa que existe una asociación de afectados en Almería”.
La presidente de AFIAL se mostró además enormemente satisfecha por el desarrollo de la IV Gala Benéfica de Carnaval que organizó Almería Centro, y que fue, según Montes “todo un éxito. Esperamos que se siga realizando muchos años más para que más asociaciones almerienses puedan verse beneficiadas”.

No hay comentarios: