INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

22 feb. 2008

Junta de Andalucía dice que el caso del zumo Noni compete ahora a las autoridades judiciales tras hallar cocaína

La consejera de Salud de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, aclaró hoy que el caso del zumo Noni cuya ingesta provocó la muerte de un hombre en Ogíjares (Granada) compete ahora a las autoridades judiciales, después de que los análisis toxicológicos de los dos envases que se retiraron del domicilio del fallecido revelaron altas concentraciones de cocaína.


A preguntas de los periodistas tras asistir en Sevilla a la constitución de la Federación Andaluza de Fibromialgia y Fatiga Crónica, Montero señaló de esta forma que las nuevas pesquisas que puedan aparecer del caso Noni 'las tendrá que aportar el juzgado'.'

Como ya está en manos judiciales, todos los nuevos elementos que puedan ir surgiendo de la investigaciones los tendrá que aportar el juzgado, por lo que, por nuestra parte, lo único que hemos vuelto a decir es que si hay alguna persona que disponga de alguna botella con esas características --con etiquetado impreciso y borroso-- que no la consuma y colabore llamando a su delegación provincial de salud', zanjó.

Terra Actualidad - Europa Press

1 comentario:

Jesús Mtz dijo...

Aqui dejando una porcion de mi corazón aportando al mundo bloggero, me encanta estar leyendo y pzzz aki solo puedo dejar mi firma..
un cordial saludo