INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

29 feb 2008

Las asociaciones 'explotan': convocan una manifestación para el 15 de marzo porque “la salud no puede esperar”

Las asociaciones de usuarios de la Sanidad de Lanzarote y Fuerteventura están hartas de promesas. Y van a ‘hablar' el próximo 15 de marzo con una manifestación en Arrecife bajo el lema “la salud no puede esperar”, con la que quieren llamar la atención de las autoridades para resolver las carencias en materia sanitaria que, a su juicio, padecen ambas islas.


Cada una con sus reivindicaciones, una decena de colectivos han juntado esfuerzos para convocar una manifestación que recorrerá las calles de Arrecife, desde la antigua Casa Cabildo, en la calle Real, hasta la sede actual de la Primera Institución de la Isla.

La cita está fijada para el sábado 15 de marzo a las 10.30 horas y el lugar de encuentro para todos aquellos ciudadanos que con su presencia quieran respaldar la protesta es la plaza de Las Palmas, junto a la iglesia de San Ginés.

Los promotores de la manifestación son la Agrupación para la Defensa del Paciente Psíquico El Cribo, los familiares y pacientes oncohematológicos (AFOL), la asociación de discapacitados (Adilan), la asociación de minusválidos (Colami), el colectivo de diabéticos (Adila), la asociación de fibromialgia (Afibrolan), los afectados por el síndrome de asperger (Aspercan) y por el alzheimer (Afa).

Además, a la movilización se ha sumado la Federación de Asociaciones de Vecinos Puente de Las Bolas, y dos colectivos de Fuerteventura: Afofuer (colectivo de familiares de pacientes oncohematológicos) y Afcc.

leer más......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por difundir esta noticia.

Atte.,

Paula
ASPERCAN

Unknown dijo...

De nada Paula.
Siempre que necesitéis alguna ayuda que yo os pueda prestar, no dudéis en pedírmelo.
Lo podéis hacer en cmanres@gmail.com
Un abrazo.
la bruja nocturna