INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

7 feb 2008

WANGO respalda ONGs españolas

12:17 PM -
Capitulo República Dominicana de WANGO Respalda ONGs españolas en Demanda contra Ministerio de Sanidad y Consumo de esa nacion, por haber introducido el mercurio en sus programas de vacunación y como responsables de la utilización permisiva de amalgamas dentales altamente nocivas para la salud.


El Capitulo Republica Dominicana de The World Association Of Non-Governmental Organizations (WANGO/Asociación Mundial de ONGs), anuncio su respaldo a varias organizaciones no gubernamentales (ONGs) españolas que unirán esfuerzos en su Demanda Judicial contra el ministerio de Sanidad y Consumo de España y contra laboratorios responsables por haber introducido el mercurio en sus programas de vacunación y como responsable de la utilización permisiva de amalgamas dentales altamente nocivas para la salud que afectados numerosas personas y ocasionados varias muertes en esa nación.

El Representante Nacional de WANGO-RD, Juan Ramón Larancuent, expreso su solidaridad a Marian Barnes, Representante de WANGO en España y Presidenta de la Asociación Red Internacional del Ecoturismo en Andalucía (ANDECO), que en coordinación con la Asociación para Vencer el Autismo (AVA), la Asociación para Prevenir y Sanar Enfermedades Infantiles (ALDIS), la Asociación Española de Afectados por Mercurio de Amalgamas Dentales y Otras Situaciones (MERCURIANOS), en la legitimidad de sus esfuerzos por lograr sanciones ejemplarizantes e indemnización para los afectados.

Para potenciar sus reclamaciones de indemnización económica por los daños y perjuicios causados en la salud de los pacientes, las organizaciones en referencia han contratado los servicios del Sr. D. Felipe Holgado Torquemada, abogado de reconocido prestigio en España, experto en Derecho Sanitario y de notables éxitos en demandas sanitarias; respaldado por su bufete de abogados y por un extraordinario equipo médico de incidencia en ese país.

En ese sentido, las organizaciones realizaran el viernes 15 de febrero 2008, una Rueda de Prensa a las 11:00 a.m., en el Hotel H10 Universitat, ubicado en Ronda Universitat, 21, 08007 Barcelona, España, teléfono 93 342 78 50, donde haran de conocimiento publico y reforzaran su ofensiva para sentar un precedente que evite en el porvenir que se afecte la salud de la población por no tomar las previsiones que instituyen los procedimientos de ley en materia sanitaria.

El mercurio es un componente altamente nocivo para la salud, del cual pueden derivarse serios problemas, tales como autismo, infertilidad, depresión, artritis, esclerosis múltiple, lupus, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, cándida intestinal, alzheimer, desorden bipolar, esquizofrenia, dificultades en el aprendizaje y trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), parkinson y un sinfín mas de trastornos que paralizan la vida del afectado y de sus familias causándole una discapacidad severa e incluso la muerte.

No hay comentarios: