INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

11 mar. 2008

CAMPAÑA DE ENVIOS E-MAIL DIAS 12


Fibromíalgia y síndrome de fatiga crónica


"CAMPAÑA DEL DÍA 12"



Esta acción parte de una iniciativa ya creada
que sigue en pleno proceso: la necesidad de mostrar la rabia e impotencia ante el maltrato persistente y continuo que los enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica reciben de las Instituciones y de tomar medidas para salir de esta indefensión.



Los días 12 de cada mes te invitamos (particulares y otros) a que envíes esta carta a los mails indicados

Esta acción dió comienzo el 12 de Septiembre del 2007



¿Como participar?


Entrar en la web de la Campaña





Ya sabéis que podéis hacer partícipes de esta Campaña a vuestros familiares, amigos o compañeros de trabajo, indicarles que lean y consulten la web
y nos ayuden en el camino que hemos emprendido para reclamar nuestros derechos.



Muchas gracias a todos por vuestra

colaboración


Carme.

No hay comentarios: