INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

11 mar 2008

Familiares de personas que padecen Fibromialgia y/o SFC, se unen i organizan en


Creo que es interesante que os de a conocer este blog:


Familiares de personas que padecen Fibromialgia y/o SFC, se unen i organizan en Cataluña para llevar a cabo debates y actividades para conocer estas enfermedades y tambien el papel importante de los familiares en ellas.

Al mismo tiempo solicitan sensibilización política para estas enfermedades.

El blog lo a creado Jordi, su mujer padece FM.

Creo que está realizando un trabajo excelente.

El blog está en catalán; pero si hay alguien que esté interesado en leer su contenido, he puesto en mi blog un traductor de webs catalán-castellano y así podréis estar al tanto de todo lo que se cueza por aquí.
El traductor está arriba, en el lateral del blog y debajo de mi brujita.

Saludos y gracias por visitarme

Carme

No hay comentarios: