INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

13 abr 2008

La Asociación de mujeres El Trigal organiza un desfile benéfico

Gibraltar
13.04.08 - Sur

La concejala delegada de Participación Ciudadana, Carmen Mayordomo, acudió el pasado viernes por la noche al desfile de moda flamenca que la Asociación de Mujeres 'El Trigal' de la barriada de Pescadores organizó en el hotel 'Reina Cristina' a beneficio de la Asociación de Fibromialgia del Campo de Gibraltar.

La edil dio así su respaldo a una iniciativa que contó con la presencia de numeroso público y en la que también colaboraron la Delegación de Salud y Consumo y la Fundación Municipal de Cultura 'José Luis Cano'.

La Asociación de Fibromialgia de Algeciras está organizando continuamente actividades para obtener fondos que después destinan a las actividades organizadas en beneficio de los enfermos y sus familiares. La ayuda institucional en este caso también es importante, pues cada una de las actividades benéficas que ponen en marcha cuentan o bien con el ayuda del Ayuntamiento de Algeciras o de la Diputación de Cádiz, que apoyan su causa.

No hay comentarios: