INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

30 may 2008

Agradecimiento de Fibro-Rioja

30.05.2008 -
Julia González Viguera.


La Asociación de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y otras Enfermedades Reumáticas de La Rioja, Fibro-Rioja, quiere agradecer el apoyo recibido en la cuestación anual organizada con motivo de la celebración del Día Mundial de Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, celebrado el 12 de mayo.

Queremos señalar especialmente el apoyo recibido por parte de las empresas colaboradoras, el Ayuntamiento de Logroño, voluntarias de asociaciones como Avezo, Asociación Española contra el Cáncer, Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple y Cruz Roja Española, miembros de Fibro-Rioja y el resto de ciudadanos que colaboraron con sus desinteresadas donaciones.

Se calcula que en España hay 2.700.000 personas afectadas y en La Rioja más de 200 personas están vinculadas a ésta u otras asociaciones de enfermos. Pedimos que nuestras enfermedades sean estudiadas, diagnosticadas y tratadas para intentar tener una vida lo más normalizada posible y, sobre todo, queremos el reconocimiento y respeto de las instituciones sanitarias y de la sociedad en general.

No hay comentarios: