INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

15 may 2008

II Congreso Internacional de Medicina Ambiental.


Organiza FUNDACIÓN ALBORADA

Fechas: del 30 de mayo al 2 de junio de 2008

Lugar: Finca El Olivar , Crtra M-600, Km 32,400 (Brunete - Madrid)





Boletines de Inscripción:
- Para Público en general : en formato PDF en formato Word
- Gratuita para Afectados : en formato PDF en formato Word






Durante la celebración del Congreso se presentará el CURSO SUPERIOR DE ESPECIALIZACIÓN EN MEDICINA AMBIENTAL para profesionales de la medicina, dirigido por la Dra. Pilar Muñoz-Calero y coordinado por Dña. Francisca García Ferrandis, presidenta de la Asociación Valenciana de SFC, FM y SQM.

La Fundación Alborada invita a las personas interesadas en obtener información del Curso Superior de Especialización en Medicina Ambiental para profesionales de la medicina, se pongan en contacto con Francisca García Ferrandis, coordinadora del curso:

Teléfono: 650916565
Página web: http://avasfasem-avasq.org/email.php donde encontrarán un e-mail y un formulario de contacto.

No hay comentarios: