INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

15 may 2008

Más opciones durante el II Congreso Internacional de Medicina Ambiental


Puedes realizar una entrevista privada con algunos
de los ponentes que asisten al Congreso.


Dra. Doris Rapp.
La doctora Doris Rapp, pediatra, alergóloga y gran especialista en medicina ambiental recibirá en consulta de asesoramiento durante los días 26 al 29, ambos incluidos.

Donativo: 120 euros
Para más información y reservas llama al: 91 815 50 74 ó envíanos un e-mail.


Dra. Judy Griffin.
La doctora en bioquímica Judy Griffin creadora de la línea de aromaterapia “petite flower essence” estará con nosotros en el Congreso donde nos presentará su trabajo en un gran hospital con sus esencias florales de cultivo orgánico. Ha desarrollado una línea de esencias sin aroma para ayudar a las personas con hipersensibilidad olfativa a recuperar una relación sana y más serena con los olores que no esconden productos químicos tóxicos. Es mundialmente reconocida por su trabajo en este campo.

Ofrecerá su asesoramiento con las esencias y su gama de productos desde el 28 de mayo al 3 de junio.

Donativo: 80 euros
Para más información y reservas llama al 91 815 50 74 ó envíanos un e-mail.

La doctora Griffin ofrecerá un curso intensivo en la sede de la Fundación en la segunda quincena de Septiembre de este año.


Dª Alegra Hayim.
Doña Alegra Hayim ofrecerá sesiones de Drenaje Linfático Manual desde los días 29 de mayo a 2 de junio, ambos incluidos. Tiene una gran experiencia como terapeuta en el tratamiento de personas con SQM. Se ha formado en prestigiosas instituciones en Nueva York y también en China. Es afectada de SQM y por tanto con un conocimiento propio de la sensibilidad mide con precisión el trabajo que puede hacer sobre un organismo afectado en cada sesión.

Donativo: 50 euros
Para más información y reservas llama a los números 91 815 50 74 o envíanos un e-mail.

Doña Alegra Hayim impartirá un curso para terapeutas de Drenaje Linfático Manual especial para ayudar a personas con enfermedades ambientales en fecha próxima si hay un número suficiente de participantes. Envíanos tus datos y te informaremos.


Dr. William Rea.
Cirujano cardiovascular, especialista en medicina ambiental. Más de 30 años de experiencia clínica en Medicina Ambiental, dirigiendo el Environmental Health Center of Dallas.Texas. EE.UU. Autor de Sensibilidad Química

Donativo: 120 euros
Para más información y reservas llama al: 91 815 50 74 ó envíanos un e-mail.


Dra. Kalpana Patel.
Médico especialista en medicina ambiental, pediatra y alergóloga.

Donativo: 120 euros
Para más información y reservas llama al: 91 815 50 74 ó envíanos un e-mail.

No hay comentarios: