INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

7 may 2008

Tertulia-café para el Día Internacional de la Fibromialgia

Escrito por Fran Ricardo

martes, 06 de mayo de 2008

Será el lunes a partir de las 10:30 horas en la sede de Afina


El próximo lunes, día 12, se conmemora el Día Internacional de la Fibromialgia. Por este motivo, la Asociación de Fibromialgia Nazarena, Afina, ha convocado una nueva cita con la tertulia-cafe. Será a partir de las 10:30 horas en la sede de Ateneo Andaluz y se espera la asistencia de Luis Ortiz, abogado de la Liga Reumatológica de Andalucía, la delegada de Bienestar Social, Lourdes López, y el delegado de Participación Ciudadana y Salud, Raúl Gil. Asimismo, con motivo de esta conmemoración, los asociados de AFINA repartirán en la puerta de su sede dípticos informativos sobre la fibromialgia, una enfermedad muy extendida pero con poca repercusión. El fin es acercarlos a un mayor conocimiento de la misma.

No hay comentarios: