INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

17 may. 2008

Un libro narra el día a día de una mujer con fibromialgia


El libro ‘Fibromialgia. Un antes y un después’, de la autora cartagenera Isabel Sánchez, ha cumplido su primer año de vida con la misma fuerza con la que se publicó, tal y como asegura su propia autora.

La publicación narra el día a día de la escritora, tanto los primeros días de la enfermedad como los diagnósticos médicos que en un pricipio no daban con el motivo del dolor.

Durante este año son muchos los comentarios que han catalogado al libro como “una obra sencilla, valiente, sincera y muy recomendable para pacientes con fibromialgia y familiares”.

La autora destacó a esta redacción que el 10% de los beneficios del libro están destinados a la investigación de la enfermedad.

En concreto, Sánchez indicó que la donación económica va dirigida al análisis del ADN de la fibromialgia.

No hay comentarios: