INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

17 jun 2008

AFIBROVI presenta en Villarrobledo su tradicional tómbola a beneficio de la asociación


La Asociación de Fibromialgia AFIBROVI, de Villarrobledo, ha presentado su tómbola que alcanza en el 2008 su cuarta edición y que tendrá lugar el próximo día 21 desde las 8´30 de la tarde.

Se pondrán a la venta dos tipos de papeletas unas de regalo directo a 5 euros y otras, a 1 euro, de opción a los regalos importantes como son un viaje al Caribe de 9 días cedido por Mundiviajes y otro a Roma de 4 cedido por Halcón viajes.

También se sortearán una lavadora, un horno y una televisión.

El acto pretende recaudar fondos para la asociación de enfermos de Fibromialgia, una asociación con sede en Villarrobledo; pero que cuenta con una implantación importante en pueblos limítrofes.

De hecho numerosas empresas de toda la comarca han donado regalos para la tómbola hasta un total de 1200 regalos directos.

Todo gracias a las asociadas de los diferentes pueblos de la comarca como destacaba la vicepresidenta, Dolores Valero.

Por otro lado, se tiene previsto que acudan al acto dos conocidos actores de televisión que interpretan los papeles de Jota y Benito en la serie "Yo soy Bea", quienes han participado activamente en ayuda de la asociación que se ha convertido en un referente nacional.

No hay comentarios: