INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

5 jun. 2008

Curso sobre los 'Avances en Terapéutica Antialgica'

El Colegio de Médicos de Almería ha organizado para el viernes y sábado, 6 y 7 de junio, un curso monográfico titulado 'Avances en Terapéutica Antialgica'. El curso, dirigido por el Catedrático de Farmacología de la Facultad de Medicina de Granada, Manuel García Morillas, se celebrará en el Aula Severo Ochoa del Colegio almeriense.

El curso albergará diferentes ponencias y charlas. Así, para el viernes 6 de junio, a las 18:00 horas, esta previsto que el director del curso comience el mismo abordando las Bases neurofisiológicas del dolor.

Seguidamente, a las 19:30 horas, tomará la palabra el Catedrático de Farmacología de la Universidad de Granada, Raimundo Carlos García, para tratar la Utilización de los opiáceos en dolor crónico.Por su parte, el sábado 7 de julio, tan solo habrá una sola ponencia.

Está, que será a las 10:00 horas, estará protagonizada por el Profesor Titular en Farmacología de la Facultad de Medicina de Granada, Emilio Puche Cañas, que explicará la Analgesia en Geriatría.Por ultimo destacar que este curso está abierto para la Formación Medica Continuada.

La asistencia completa documentada será preceptiva para expedir certificado de cumplimiento de este Programa de Formación Médica Continuada.

No hay comentarios: