INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

16 jun. 2008

EIVISSA - Danza y música a beneficio de la fibromialgia


La Asociación de Fibromialgia y el Centro Musidanza celebraron ayer un festival benéfico en el auditorio de Puig d´en Valls con el objetivo de recaudar fondos para las afectadas por esta enfermedad invalidante.
La organización corrió a cargo de Eva Martínez, del Centro Musidanza, junto a los profesores Jessica Prat y Francisco Aro.
El espectáculo incluyó flamenco, baile clásico español y baile moderno, así como actuaciones musicales. Las entradas costaban ocho euros.
Una de las reclamaciones de la asociación es que los médicos sean más sensibles a esta enfermedad

No hay comentarios: